redes sociales

As time goes by


"Time goes by" y ya casi estamos en Febrero.

Febrero.

febrero 6

En Febrero hará dos años que lo dejé todo y me mudé al país del frío.

febrero 2

No os diré que parece que fué ayer, porque mentiría totalmente.

Pero no porque se me haya hecho largo, no, sino porque me han pasado tantas cosas, he pasado por tantas etapas, que al echar la vista atrás parece que haya sido el doble.

febrero


En este tiempo he aprendido a ser mucho más féliz, a disfrutar más de las cosas pequeñas de la vida y a no basar mi felicidad en los "clichés" que la sociedad nos marca.

Parece un poco cursi y trillado, lo sé, pero supongo que hasta que no lo vives, hasta que no dejas que el tiempo vaya más despacio hasta casi pararse, no te das cuenta de lo que significa.


febrero 5

Ahora entiendo eso de que a veces hay que dar un paso atrás para tomar carrerilla.

Supongo que porque da perspectiva, porque te ayuda a valorar lo que es importante y lo que no, pero no cambia como eres y cómo te enfrentas a la vida.

Yo empecé de nuevo la carrera, quizás con una meta un poco diferente, pero al fin y al cabo, la vida está llena de puertas por abrir y es una suerte que ahora vea muchas más que antes.

febrero 3


Siempre es un buen momento para cambiar. Para parar, saltar al vacío y caminar hacia lo que realmente buscas.

Yo empecé en Febrero y no me arrepiento.

Febrero.

15 comentarios:

  1. precioso este post y estas fotos para Febrero... Yo empecé en Septiembre mi cuarto año en la isla. Y como bien lo has descrito parece el doble. Aunque si te soy sincera creo que se me ha quedado el cerebro totalmente frito con la tesis, y ya no me entero de nada, estilo Alguien voló sobre el nido del cuco... es decir, que en estos momentos todo está como congelado, lo de fuera pasa a cámara lenta, sólo pasa esto en mi vida hasta que acabe. Lo demás no consigo disfrutarlo como toca, y tengo ya unas ganas locas de poder hacer muchas otras cosas... Y ya acabo, pero entre mudanzas y cosas varias parece que se resiste un poco...

    Siempre he pensado que fuera se vive más, quizás es porque nuestras experiencias son muy distintas de las que teníamos antes. Son los cambios, las cosas que nos llaman la atención de lo desconocido, y lo mucho que nos queda por explorar y descubrir.

    Me ha encantado tu post.

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi! Perdona que haga siglos que no me pase por aquí... qué bonito tu post, de verdad. No es nada cursi!

    Oye, feliz aniversario y que continues teniendo tantas aventuras maravillosas y que las sigas compartiendo con nosotros!

    ResponderEliminar
  3. fantasticas fotos y maravillosa reflexion!! totalmente de aceurdo!!
    feliz febrero
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es cierto eso de que a veces dar una paso atrás nos permite coger carrerilla para lo que está por venir.
    Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  5. Pero como se toma una decision asi? te ofrecen un trabajo y vas? se ahorra durante años porque es algo que se tiene en mente? Vas a la aventura?... como lo hiciste?

    ResponderEliminar
  6. Ay sí los cambios!
    Estas fotos hacen frio!!Muy bonitas!
    Besos guapa!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas, Conchi.

    Me alegro que pienses que la decisión fuera la acertada, me parece muy valiente, irse a vivir a otro país con todo lo que ello conlleva.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Sylvia, no sé si fuera se vive más. Lo que si sé es que cómo tienes que reinventarte, necesitas hacer más cosas que cuando todo tu mundo es conocido y cómodo.

    A ver si acabas la tesis y empiezas de nuevo a vivir.

    Besos a tí también

    Susana, espero que ya te hayas recuperado de tu jet-lag.

    Gracias por las felicitaciones y te deseo lo mismo a tí.

    Ivana, todas las fotos son del año pasado. El calendario lo hice para regalar en Navidades, pero también lo compartiré aquí.

    María, eso era algo impensable en mi vida anterior, pero estas cosas se aprenden.

    Ely, cada persona afronta estos cambios de distinta forma. Las circunstacias me llevaron a tomar una gran decision, pero no fue un todo por nada. Eso no funciona.

    Lasti, tu tienes un cambio en casa. Eso si que es un cambio

    Raquel, tienes que tener siemrpe muy presente por qué merece la pena, si no a veces resulta algo durillo.
    En mi caso, la merece día a día.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros empezamos en julio, hace dos años y medio y es cierto lo que dices: no se siente como si hubiera sido ayer.

    La vida de inmigrante brinda muchas sorpresas y satisfacciones, pero sin duda pone a prueba también muchas cosas, entre ellas nuestra capacidad de adaptación.

    Bellísima entrada, Conchi, me has dejado pensando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la misma sensación que tú.. aunque a mi me sucede la "doble vía" por un lado me parece que fue hace muuuucho pero por otro lado me parece "que fue ayer"

    ya sabes quién te va a mangar una foto para su blog,no???? ;)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Otro para ti Pati. Supongo que lo que prueba este proceso es la validez de tus decisiones.

    Si no fueron muy en firme, las cosas caen por su propio peso. Asi que es un prueba-error de lo mas comodo aunque doloroso.

    Maba, no hace falta emigrar para saltar al vac'io y tu eres la prueba andante.

    Publiqu'e las fotos el finde por si durante la semana volvia al modo marmota. Asi me aseguraba que la tenias a tiempo.

    Sigo ofreciendome a enviartelas.

    Te encuentras mejor?

    ResponderEliminar
  12. Hermosas fotos, y qué maravillosa reflexión.

    Creo que la vida es siempre reinventarse frente a lo que se presenta

    Besos

    ResponderEliminar
  13. estoy intentando decidir cuál quiero... y no soy capaz!!!

    cómo vas tú???

    ResponderEliminar
  14. Conchi, que belleza de fotos... La verdad es que sabes captar el invierno finlandes, las fotos de los arboles nevados son espectaculares!
    Quiero que aprendas bien a ditar para sacarle MAS provecho a esas maravillas que tomas.

    Gracias por poner el botoncito de l'atelier, no sabes que emocion me dio verlo ahi ♥ casi me desmayo!

    ResponderEliminar
  15. Gaby, ¿qué sería la vida sin la reinvención? Nadie podría equivocarse nunca, menudo rollo.

    Maba, te escribo en cuanto pueda y no me caiga de sueño, again.

    Jackie, me siento halagada, sobre todo sabiendo que las fotos son todas del año pasado y espero haber aprendido algo durante todo el año.

    Lo del botón es un placer. A pesar de que no estoy muy proactiva estoy aprendiendo horrores con el curso. De verdad que eres muy buena maestra. ;.)

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...