redes sociales

Preparando una fiesta


Cuando vives lejos de tu gente y quieres celebrar algo con ellos, el cuadrar el dónde y el cuándo es tremendamente más difícil que el quién y el cómo.

Llevábamos tiempo queriendo celebrar el bautizo de Pol, pero no encontrábamos el momento y el lugar perfecto.

La solución no ha sido 100% perfecta: echaremos de menos a mucha gente ese día, pero estamos seguros de que todos ellos estarán con nosotros, si no de cuerpo presente, seguro que si de pensamiento.

Y en eso ando perdida. En preparar y planificar el evento.

Por ahora, las invitaciones ya han salido y quería compartirlas con vosotros.

La inspiración: unas camisas con una tela preciosa, pero que ya no valen para ir a trabajar.

Me daba pena tirarlas y, la verdad, yo soy muy poco manitas para coser y reutilizarlas en otra cosa (lo siento mami, tú lo intentaste), así que aquí el resultado:

invita


¿Os gusta la tipografía? A mí me encanta. La encontré a través de las chicas de "Capturando momentos". En la página de "Kevin and Amanda" se puede descargar gratuitamente. No sólo hay gente original y creativa en internet, sino también muy desinteresada y amable.


No pude resistirme a hacerlas todas diferentes. ¡Ah, y en los dos idiomas de la familia!

invitacion

Así me quedaron los sobres:

sobres


Mi idea inicial era coser los banderines a la invitación: más rápido y más limpio, pero comprar una máquina de coser sólo para eso me parecía un poco excesivo.

Esto es lo que recibió cada invitado:

sobre invitac

Y no me pude resistir a estos sellos:

sellos

Ariadna, siempre que los veo pienso en ti.

Os dejo que todavía me quedan cosillas por preparar.

Para despedirme una foto de dónde tendrá lugar el evento:

castillo


Una pequeña ermita, que en Sallent llaman "el Castell", que ha sido recuperada por la "Trenta-sisena", una asociación muy antigua formada por 36 personas importantes de la Vila. El padre de Jaume era miembro y ahora Jaume lo es.

Esperemos que no llueva, si no, pobres mis tacones. :)


22 comentarios:

  1. en vuestro caso, coordinarlo todo es complicado.. me alegro de que pueda ir el máximo número de gente posible..

    enhorabuena!! te han quedado bien, no...lo siguiente!!

    la idea de la camisa la copio ;)

    la tipografía es preciosa..y como dices.. en internet hay gente muy, muy generosa que comparte todo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bellas las invitaciones y el sitio! Cruzaremos los dedos para que no llueva!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las invitaciones, nada pastelosas y nada vistas!.

    La ermita románica me parece preciosa, ahora sólo queda que lo paseís fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Qué cuchis Conchi! Y qué originales!!

    Nos vemos en Sallent entonces?
    ;)

    Besooos!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Conchi, Conchi... qué maravilla!!! Me encantan las invitaciones, son preciosas!!! Y el lugar, ideal! Felicidades... va a ser un día maravilloso... nos tienes que contar y enseñar fotitas!

    Ets tota una artista!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus invitaciones!! Muy bonitas, de verdad! Saludos desde Alemania,

    Paula BlogHolamamá

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! a ver si te puedes escapar o quedar en un punto intermedio!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que linda y creativa, tu invitados van a quedar encantados con esaa invitación y el lugar se ve hermoso, seguro la pasarán geniaaaal. Ya me imagino a Pol todo hermoso!

    Mucha suerte en lo que falta.

    ResponderEliminar
  9. que bellisimas invitaciones Conchi!! Te quedaron divinas! Que creatividad la tuya!

    El lugar es precioso tambien, perfecto para el bautizo de Pol. Espero que paseis un dia muy feliz con vuestra familia.

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  10. Maba, muchas gracias. A mí me encantó la fiesta de tu peque.

    André, eso espero, que no llueva.

    María, muchas gracias

    Lasti, Pati nos pilla todo su vocabulario. :p (Me encanta llamarte Lasti)

    ResponderEliminar
  11. Susana, gracias. Ya te queda menos para marcharte ;)

    Paula, muchas gracias. Viniendo de tí es un honor.

    Ivana, te llamo o te escribo. No te preocupes.

    Alesi, el lugar es muy bonito, si.

    Sylvia, un besote gordo para tí tambien. A ver si te escribo

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso, las invitaciones, el lugar y sobre todo el espíritu.
    Toda mi admiración y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  13. Que detallista eres Conchi, de verdad se ven preciosas las invitaciones.

    Espero que no llueva!

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. ¡ Qué invitaciones más chulas!!! Son geniales y los sellos también, son monísimos.

    ¿Puedo postarlos en mi blog Baby-Deco ? Seguro que inspiran a mas de una mamá y papá.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  15. Scarlett, gracias

    Mac, crucemos los dedos. Te sigo pero no me da tiempo a comentar. (Besitos para MC y DB)

    ResponderEliminar
  16. Tururu, claro. Será un placer. Me encantan tus blogs :)

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado genial, enhorabuena. El tipo de letra, la mezcla de colores y el detalle de la tela, está fenomenal. Que lo disfrutéis mucho.

    ResponderEliminar
  18. Pero que talento!!!
    quedaron bellisimas!

    ResponderEliminar
  19. Me rechifan!! (como me gusta esa palabra, refleja perfectamente lo que quiero decir!!!)
    si estoy en twitter @babybaballa

    Me han encantado las fotos de eva.
    besos

    ResponderEliminar
  20. qué bonitas las invitaciones y qué preciosidad de sellos ;) un besito enorme, ¡que disfruteis el bautizo!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que maravilla , yo recibo una invitación asi y me voy al fin del mundo!!si todo es a nivel de creatividad ¡¡que bonito lo hareis!!
    ese niño,un suertudo

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...