redes sociales

Paris mon amour

La primera vez que fui a París tenía 16 años.

  IMG_0028f

Era la primera vez que viajaba tan lejos de casa, ¡y sola!

Libertad, una ciudad preciosa y una de mis mejores amigas para compartirlo. ¿Se puede pedir más?

  IMG_0280f


La segunda fue unos cinco o seis años más tarde.

Tanto me había gustado la experiencia que con mi primer sueldo me llevé a mis hermanos una semanita a París.

  IMG_0015f


Recuerdo los viajes en metro, el Quartier Latin, los picnics al lado del Sena y las muchas risas que nos echábamos.

Cuatro frente al mundo y un viaje perfecto.

  IMG_0093f


Esta ha sido mi tercera vez y volvía a ser como si fuera la primera.

Igual de bonito
   In love with Paris


Igual de inspirador.

IMG_0054f


Igual de mágico.
   IMG_0297f

Volveremos, de eso estoy segura.

Back from Paris


Y volverá a ser la primera vez.

Distinta, pero París.

IMG_0096f

Porque París bien vale una misa.
   IMG_0021f

21 comentarios:

  1. Que lindo viaje, creo que la maravilla de volver a visitar un lugar es que cada vez lo descubres con ojos diferentes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rápida Patricia!

    SI, tienes razón. Jaume no había estado nunca y además íbamos con Pol.

    Era todo nuevo, pero conocido. Perfecto

    ResponderEliminar
  3. Pues París es de esas ciudades que no me atraen para nada, pero yo no me niego a visitarla, que igual me atrapa y me emociona!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yas, eso decía mi chico. Y ya tenemos elegida hasta la calle dónde querríamos vivir. :)

    ResponderEliminar
  5. París es el lugar al que uno siempre vuelve, ¡qué bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  6. Tendré que hacer como tú y volver una tercera vez, porque las dos que llevo no han hecho que me enamore de París.

    ResponderEliminar
  7. Qué lujazo de fotos! y de viaje!
    Yo sólo he estado una vez y estamos mirando vuelos para el año que viene...y me parece carísimo!!
    No sé si tendré que soñar con ir...

    Es lo que tu dices, aunque repitas ciudad...siempre es como la primera vez, te fijas en cosas que antes no te fijabas...
    besos guapa!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Ains! A mi aun no me han llevado! :( Pero tus fotos son preciosas, así es como haber estado allí un poquito ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Conchi que linda entrada... ahora con las fotos tan lindas que tienes, me provocó a mi también :D jajajajajaja un beso cariño :D

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca olvidaré la primera vez que fui a París, en un enero muuuuy frío... le tuve que decir a mi acompañante (que me sigue acompañando, por cierto) que él siempre sería el chico con el que descubrí París... ains...

    ResponderEliminar
  12. Que gran ciudad. Yo estuve hace ya tres años y estoy deseando volver. Gracias a tu post, tus fotos... ya me he sentido un poquito más cerca. Por cierto, unas imagenes muy bonitas, Conchi. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Menudas fotos más bonitas...Nunca me ha atraído París...será cuestión de replanteárnoslo...
    Cómo lo pasasteis?
    Por cierto...esa foto en la que sales es una pasada, hace un efecto precioso.

    ResponderEliminar
  14. Paris se ve hermosa en tus fotos !! A mi me gustaria visitar Paris con tranquilidad, no se porque esa cuidad me estresa, pero es linda y tiene su magia.

    ResponderEliminar
  15. las fotos son preciosas!! quiero estar dentro de ellas!!!!

    redescubrir ciudades es genial!! cada vez es única e irrepetible..

    besos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla! Yo fui una vez, cuando tenia 7. Tengo recuerdos de ninna 7 annitos, los atesoro muchisimo.

    ResponderEliminar
  17. Me parece que nunca me cansará volver a Paris.

    Petó

    ResponderEliminar
  18. Es hermoso encontrar algo nuevo en lo conocido y fue muy lindo viajar por Paris un momento con tu fotorelato.
    Realmente Paris es mágica pero depende de el ojo del observador ver los pequeños tesoros que no ve el simple turista.
    Pao

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos tan bonitas!!!
    Cuando yo fui a paris por primera ves tenia 22, llegué solita, desde argentina y me esperaba mi enamorado (me quedé a vivir 10 años, me casé, me fui y volveré pronto). SI, Paris es de película.

    ResponderEliminar
  20. ¡qué cerca has estado de mí Conchi!
    Sólo 400 kms. me separan de Paris y aún no lo he pateado...¡que desastre!

    Un beso,

    Paula BlogHolamamá

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...