redes sociales

Cosas que me hacen feliz


english

Después de mi post un poco lacrimógeno de hace unos días y de todas vuestras palabras de apoyo y de ánimo, se me ocurrió que podría recordarme (y recordaros) aquellas cosas pequeñas que día a día me hacen feliz.

No sé si seré capaz de encontrar el tiempo para llenar vuestros jueves de momentos felices, pero estoy dispuesta a intentarlo.

Aquí va la primera cápsula:


Momentos que me hacen feliz (1)

Foto hecha por Jaume con el móvil.
Mil gracias

Yo trataba de sacar fotos a todas las cosas pequeñitas que había cerca. De hecho, a una pequeñísima seta. Y la verdad es que no lo conseguí porque mi ayudante no paraba quieto.

Os dejo con la mejor de la serie:


verde

#momentosquemehacenfeliz

10 comentarios:

  1. jajajaja que buena y cómo me suena esa estampa!

    ResponderEliminar
  2. Normal que estas cosas te hagan feliz... haciendo fotos y con tu peque al lado!!! ¿que mas se puede pedir??.
    las fotos son super bonitas, de verdad, aunque la primer mas...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conmigo lo has conseguido. Parecerá una tontería pero uno de mis #momentosquemehacenfeliz es ir a comprar el periódico y que la kioskera me atienda por mi nombre, me pregunte qué tal estoy, qué tal me va todo... (me acaba de pasar hace un rato). Esto significa que estoy en casa de mis papis y en el lugar que me ha visto crecer. Tienes en casa a un futuro fotógrafo, no se pierde ni un detalle!;)

    ResponderEliminar
  4. Buenísima la foto, Conchi. Esos pequeños detalles son los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de quedarme con estos momentos, esos pequeñitos que se le pasan de largo a la mayoría...

    ResponderEliminar
  6. Es que los niños no dejan hacer fotos! Mi hijo me debe una visita al templo budista de Shaolin! había millones de cosas que fotografiar, pero el tío tenía un mal día de narices y solo quería estar en mis brazos!

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso el Pol!!! y como se fija!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Rosana y soy de Barcelona. Hace poquito que estoy en el mundo de los Blogs y también hace poquito que te sigo. Te descubrí buscando blogs de mamas que viven fuera de España y me quede alucinada, tienes un blog muy completo y me gusta mucho como relatas tus experiencias y tu día a día. He de decirte que ayudó mucho el hecho de que me encanten los países nórdicos, aunque a día de hoy solo conozco Finlandia y parcialmente, pero aun así siento mucha curiosidad y también por como lo vivís los que sois de fuera, en este caso de España. Bueno no te meto más rollo que no te quiero aburrir, solo decirte que no te sientas sola, que aunque lejos aquí se te lee y casi se te oye. Felicidades por tu blog y Gracias por tus aportaciones para las que como yo somos unas "novatillas" en esto. Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  9. Qué foto tan bonita.. Me ha llegado al corazón!

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...