redes sociales

Cosas que me hacen feliz (9)

La Primavera por aquí llega lenta pero segura.

Me encanta ver como todo pasa del mono al multicolor a cámara lenta.

¿Sabíais que las hojas nacen en pequeños capullos antes de explotar en verde?


hojas


Justo enfrente de la ventana tenemos un nido de cuervos. Pájaros feos como los llama mi sobrina.

Construyeron el nido como cualquier pareja esperando su primer hijo, con mucho mimo y cuidado cuando todavía todo era blanco y helado.


pareja


Les hemos visto aguantar nieve, lluvia y viento. Uno u otro al pie del cañón calentando los huevos.

El otro día me desperté a las 3 de la mañana con dos tipos de piares, uno desde la cama llamando a su "mami" y otros desde fuera de la ventana saliendo del cascarón y saludando a la vida.


piando


Desde entonces, los observamos crecer en familia y ya no me parecen tan feos.


compartiendo


Me encanta ver como la madre espera a que llegue el padre con la comida, para repartirla entre ambos y después alimentar a sus polluelos.

Una familia de verdad que no perderemos de vista, ya os contaremos.


2-para-ti-2-para-mi



#momentosquemehacenfeliz

11 comentarios:

  1. ¡Oh, qué bonito! no me parecen nada feos, no, y es un privilegio poder asistir a su nacimiento, a la construcción del nido y seguro que más adelante a los primeros vuelos , etc... Una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad, Conchi! Qué ilusión ver esa evolución :) Me encantan las fotos, cuentan la historia perfectamente.
    Un besote
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan tierno! Y qué fotos tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla tener la naturaleza tan cerca! Mágicas fotos en las que captas el momento justo en el que se pasan la comida con los picos. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Conchi!!!que maravilla!Chus.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! has vivido la formacion de la familia en directo!! jejeje
    si que es verdad que esas cosas son para no perderselas! asi que gracias por acernos participes de esta familia tan peculiar!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Unas imágenes espectaculares, acorde con la historia.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, no nos damos cuenta del milagro de la naturaleza. Gracias por recordármelo. Feliz fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa, con unas fotos muy tiernas.
    Gracias por compartir las cosas bonitas que ves desde tu ventana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Estás hecha una fotógrafa profesional! Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este blog! Tienes fotos preciosas :)
    Un besito *

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...